lunes, 27 de julio de 2015

Libro publicado: Mochilero de provincias. De Europa a Asia.




Después de muchas versiones y dolores de cabeza para entender cómo funcionaba el createspace de Amazon, he logrado publicar mi relato de la aventura que comenzó este blog, es decir, he autopublicado mi relato.

He de reconocer que la gestión de Ceatespace es muy buena y es intuitiva, una vez que lo trasteas un poco. Autopublicar es fácil y la calidad del material final es más que decente, así que el ego de uno se siente todo un profesional al recibir sus copias en casa.


Mi aventura empezó hace casi dos años, en concreto el 30 de septiembre del 2013. Decidí coger la mochila e irme por Europa haciendo autoestop y durmiendo en casas ajenas gracias al couchsurfing. Desde Donosti hasta Estambul. Un mes en Turquía y cogí un avión que me llevó a Nepal. Despues vino India y el sureste asiático. Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya.

Una aventura de siete meses reducida en estas páginas que me ha llevado mas de un año escribir y editar.

Como el sistema de publicación tiene diferentes criterios si el libro está con fotos o sin ellas, he publicado las dos versiones para que sea apta a todos los bolsillos. Mis beneficios, a pesar de la diferencia de precios no se diferencia (Amazon power), por lo que si decides comprar el libro con fotos, no lo hagas porque mi bolsillo se va a beneficiar mas. Hazlo porque quieres ver fotos de mi viaje junto a los relatos y poner caras a la gente que me acompañó y me ayudó durante esta locura.

Para comprar el libro (con FOTOS): aquí.
Para comprar el libro (SIN fotos): aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares